• Equipo

    ¿Quieres saber quiénes somos?

    ♥ Rebeca Grande - Directora (Folio y tinta)
    Nací en 1995 y estudio Farmacia en la universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Mi sueño es ser jefa de laboratorio de investigación. Me encanta leer, por supuesto, desde siempre, pero desde el año pasado me lo tomo más enserio gracias a la saga de Cazadores de Sombras. Me hizo creer que podría encontrar mundos maravillosos en los libros.

    ♥ Nerea Gastesi - Subdirectora (Misis Letriler)
    Nací en 1997 y estudio periodismo en la Universidad Pública del País Vasco (Bilbao). Mi sueño es poder dedicar mi vida a lo que me apasiona: escribir, sean libros, sean artículos. Leo desde siempre, podría decir que es una droga para mi, puesto que no podría dejar de hacerlo. La política y el mundo de la economía son otras de mis pasiones.

    ♥ Rocío Vela - Responsable del blog y del semanario (Leer por placer)
    Nací en 1993, en Irlanda, y soy dietista-nutricionista por la Universidad de Valencia. Actualmente curso un máster en nutrición clínica y dietética hospitalaria. Me declaro fan de la novela romántica y de la novela negra. La historia perfecta, al menos para mí, sería aquella que tuviera amor (no del pegajoso) y acción a partes iguales. Adoro a los animales, tocar el piano y el heavy metal.

    ♥ Irene Ortiz - Responsable del personal (Ailina entre libros)
    Nací, crecí y vivo en Murcia. He visto poco mundo y mucha España, sin embargo, estoy deseando viajar y conocer otros países (EE.UU., concretamente NYC; Irlanda, Escocia o Italia están entre los top 10 de mi lista). No es un secreto que mis principales aficiones son leer y escribir, aunque he de añadir a la lista mi gusto por el cine y la música. Me encantan las novelas románticas (y como soy muy picarona, si tienen toques eróticos, mejor que mejor) y las novelas juveniles. Entre mis autoras favoritas se encuentran Sherrilyn Kenyon y J.R. Ward. Empecé a escribir a los trece años, pero no fue hasta los dieciocho que escribí mi primer libro. Casi diez años después me animé a publicarlo.

     Yslen González - Correctora ortográfica (Viajeras mentalmente desordenadas)
    Nací el 3 de Julio de 1998 en México. Actualmente curso el último semestre de bachillerato y quiero estudiar Ingeniería Biónica. Siempre me ha gustado leer, pero la trilogía de Los Juegos del Hambre fue la que me impulsó a leer más por mi cuenta, sin embargo fue hasta finales del 2013 donde mi pequeña obsesión comenzó.

     Ana Torres - Correctora de semántica
    Aparecí en el mundo un caluroso día de 1993, estudio psicología y trato de vivir mi vida lo mejor que puedo. La lectura forma parte de mi vida, al igual que la música (en la que soy una simple oyente). Escribo desde los catorce años, esa época en la que subíamos los escritos al fotolog. Otras de mis aficiones son la moda, el cine y, por supuesto, salir de fiesta. Mi meta es tener mi propia empresa y poder decir que soy escritora.

    ♥ Sonia Óros - Maquetación (Los mundos de Nyx)
    Nací el 24 de mayo del 2000 en España. Actualmente curso cuarto de la ESO y en un futuro me gustaría estudiar ingeniería biomédica. Ávida lectora desde pequeña, me gusta pasar mi tiempo libre leyendo y viendo series. Otra de mis pasiones es el taekwondo.

    ♥ Julieta Azpiroz - Responsable de actualidad (Nuestro corazón de tinta)
    Nací el 6 de enero de 1995. Estudiante de Licenciatura en Administración. Sueño con tener mi propia librería. Me encanta escribir y me fascinaría que la gente disfrutase con mis historias. Mis pasiones son los libros, las películas y la música. Soy hiperactiva y perfeccionista, hago muchas cosas y quiero que todo salga bien.

    ♥ Rut Cortiella (Diamond in the rough)
    Superviviente del 2000 y amante del teatro. Estudio y aprendo de todo lo que me rodea. Sueño con crear mis propias historias y darlas a conocer, que sus lectores se identifiquen y emocionen con ellas. Me reenganché a la lectura gracias a Tea Stilton y sus princesas del Reino de la Fantasía, que me transportaba a otro lugar con cada libro que abría. 

    ♥ Sara Herrera
    Nací en la primavera de 1996 y actualmente estoy estudiando en la Universidad para ser maestra de educación infantil. Soy española pero mi gran sueño es irme a vivir al lejano continente de Australia. Bueno y por supuesto me encanta leer, soy una lectora nocturna y desde que tengo memoria me apasiona la infinidad de mundos que se esconden detrás de los libros.

    ♥ Rocío Balutt (Mi vida en un libro)
    Nací en 1996. Me ha encantado leer desde siempre, sobre todo literatura fantástica y juvenil, y también me encanta escribir. Lo que más quiero es llegar a ser escritora. También me encantan la música y el deporte.

    ♥ Eva Prieto           
    Nací en 1997 y estudio filología hispánica en la Universidad Pública de Salamanca. Me encantaría poder dedicar mi vida a la literatura y a la docencia, por lo que me gustaría seguir escribiendo sobre libros, creando historias propias y algún día convertirme profesora. Antes de saber leer me solían leer cuentos y cuando aprendí se convirtió en mi vicio favorito, hasta tal punto que a día de hoy se ha convertido en algo que forma parte de mí. La música, el cine y el deporte son otras de mis pasiones.  

    ♥ Antonella Gimenez      
    Nací en noviembre de 1997, estudio economía en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Mi sueño es tener una biblioteca pública y tener en mi casa un vestidor lleno de vestidos, zapatos y maquillaje. Leo desde los 12 años porque lo considero una forma de escape y aprendizaje. También canto, me gusta el patinaje artístico y el voley, porque son hobbies sanos y lindos.

     Gabriela Gallo      
    Crecí en Mar de Plata, una ciudad muy linda sobre la costa argentina. Soy ingeniera de profesión, la lectura y la escritura son dos de mis actividades favoritas, además de viajar, una de las mejores experiencias para estimular el nervio escritor. También soy parte de un grupo de música medieval y renacentista. Ahora vivo en Buenos Aires, trabajo en mi profesión y en mis ratos libres me dedico a la música y escribo mis novelas.

     Alejandra Muñoz (Some tea and books)
    Nací en Alicante en 1993, aunque ahora vivo en Madrid. Estudié periodismo y he hecho un máster especializado en música. Empecé a leer de pequeñita, porque a mi madre le gustaba mucho Danielle Steel. Me gustaría trabajar en una editorial o como escritora, y si eso no funciona siempre me quedará la música y las discografías.

     Verónica Gallego (El secreto entre palabras)
    Nací en 1997 y actualmente estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Me encantaría entrar en la carrera de Marketing e investigación de mercados y en un futuro aplicar mis estudios en el mundo editorial. Leo desde que soy muy pequeña, siempre es algo que he disfrutado mucho, pero fue a partir del año pasado que empecé a leer mucho más. Otra de las cosas de las que disfruto mucho es de las series.

     Daniel Álvarez (Libros de tinta y vida)
    Soy Daniel. Nací el 19 de mayo de 1995. Estudio el último año del grado periodismo en la Universidad Pública Miguel Hernández de Elche. Mi deseo es poder vivir de este mundo, escribir, que me lean y poder recibir feedback de mis lectores. Escribir es mi vida, ya sean reportajes, crónicas o incluso novelas. Desde hace años redacto mis propias novelas pero no están publicadas en ningún portal web.

     Elena Carmona (La biblioteca de dos amigas)
    Nací en 1993 y estudio un grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Cádiz, aunque soy sevillana. Me encanta leer, ver series y películas y por ello cree un blog hace unos cuatro años y la verdad es que me encantaría poder montar mi propia editorial.

     Sara Areces
    Nací un 3 de marzo de 1998 y pronto comenzaré Filología Inglesa en la Universidad de Oviedo. Algún día seré la razón por la que podréis leer a autores de habla inglesa en nuestro idioma. Además de estudiar, leer y bloggear; también escribo, canto y adoro la sidra y jugar al billar.

    ♥ Sofía Duró
    Nací en 1973 y estudié Psicología en la Universidad de Barcelona. Mi trayectoria laboral está vinculada al mundo de los recursos humanos. Mi pasión por la lectura me viene desde pequeña, devorando libros en cuanto tenía oportunidad. Me encanta leer e intento contagiarlo a las personas que tengo a mi alrededor. Me encanta viajar y bailar es otra de mis pasiones.

     Rocío Dieguez

    Nací en 1997, tengo 18 años y estudio fotografía en el instituto IMDAFTA en Buenos Aires (Argentina). Mi trabajo ideal sería ser fotógrafa de revistas, particularmente en lo referente a la moda. Leo desde muy chica, aunque mi verdadera pasión por los libros empezó a los 15 años. El arte (ya sea la fotografía, pintar, dibujar, tocar música) y la cultura son lo que más me gusta y a lo que dedico mi tiempo.


     Mario Chamorro (El mundo de Mario)

    Nací en 1994 y estudio Dirección y Producción de cine y documentales en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Dedico mi tiempo a compaginar el diseño gráfico con el cine. Me apasiona el mundo de la literatura, para mí cada libro es un mundo donde podemos perdernos y vivir de una manera diferente.

     Tania Inclán (Tania entre libros)
    Me llamo Tania y nací en octubre de 1991 en el principado de Asturias. Quiero dedicarme al diseño gráfico dentro de unos años y vivir una larga temporada en la ciudad que nunca duerme. Entre mis grandes pasiones destacan la música, el cine, los idiomas y sobre todo, la literatura. La lectura me aporta tranquilidad cuando quiero evadirme, y los libros son mi pasaporte para descubrir nuevas historias y mundos de la mano de sus personajes y autores.

     Mapi Jiménez (Adictas a las palabras)
    Nací en 1997 y estudio magisterio en la Universidad de Zaragoza. Lo que más me gusta es leer, todo tipo de cosas, cualquier lectura que llegue a mis manos la leo hasta el final y soy incapaz de dejar algo por la mitad por mucho que me disguste. También soy una apasionada de las series, he pasado muchas horas pegada a la pantalla viendo capítulos y capítulos sin parar.

     María Ángeles Blanco (Bohemian Creative)
    Soy de Elche, nací el 17 de septiembre de 1996 y actualmente estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Mis aficiones son escribir, leer y dibujar. Me encantaría poder trabajar en el mundo de la creatividad, en una Agencia de Publicidad y poder publicar un libro (o más) en un futuro no muy lejano.

     Manuel de los Santos (En vísperas de un nuevo mundo)
    Nací en 2001 y actualmente estudio secundaria. Me gustaría poder dedicarme en el futuro en algo relacionado con la literatura aunque aún no lo tengo decidido. Me encanta escribir y leer y de echo mi dueño es poder publicar algún día mi propio libro. Leo desde siempre pero ahora más que nunca, no paro durante todo el día. Pero es lo que realmente me hace feliz.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario