• MISS ZAPATOS DE LUJO - ANA CANTARERO



    La historia nos narra la vida de Marta, y aterrizamos en ella justo cuando su novio le ha puesto los cuernos con su jefa y ella decide dejar su trabajo y empezar de cero. ¡Ahí te quedas, Xavier! (su novio).

    Así que en su nuevo trabajo como asistente de un grupo en una discográfica conoce a Nick Mendoza, líder de Demonic Souls, y entre ellos, poco a poco, se irá forjando algo más que una simple atracción. 

    El personaje de Nick Mendoza tiene pinta de ser el típico prototipo de chico malo, pero su historia va más allá, porque poco a poco se empieza a revelar mucha más información de los personajes. Empiezas a entenderles, a conectar con ellos y a integrarte de lleno en la historia. 

    Marta cae bien. Toma decisiones con sentido, o en todo caso llega a cometer los mismos errores que hemos cometido todos estando enamorados (o creyendo estarlo). 

    Está principalmente narrado por ella, así que las posibilidades de implicarte de lleno en la historia son muy altas. Y si además a esto le sumamos la sencilla forma de escribir de Ana Cantarero, la conexión está 100% asegurada. 

    A primera vista este libro es la misma historia de siempre. Con enganche, pero la de siempre: chico, chica, sexo, situaciones divertidas y poco más. Puede llegar a dar la impresión de la típica historia sin demasiado trasfondo o una trama demasiado desarrollada, pero de repente algo hace clic y la historia da un giro de 180 grados y toma otra tesitura por completo: las situaciones se empiezan a complicar, los personajes comienzan a abrirse y lo que había empezado como una novela chick-lit sin más cobra un nuevo sentido. 

    En una historia muy amena, y a pesar de sus 600 páginas se lee muy rápido, ya que te engancha desde el principio. En definitiva, si te gusta el genero chick-lit y los chicos rockeros ¡este es tu libro!

    Alejandra Muñoz
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario