• Semanario #30: 18/09/2016 ~ Cine

    COLIN FIRTH CASI RECHAZA EL PAPEL DE SU PERSONAJE EN "BRIDGET JONES' BABY"
    Al principio de la saga, al actor no le convencía mucho su personaje. Colin Firth aseguró en una entrevista que Mark Darcy le pareció muy distante y desagradable, pero que al final accedió a interprelarlo porque pensó que podía resultar divertido. Por suerte para los fans, el actor repite en su papel por tercer vez en la entrega de "Bridget Jones' Baby".

    "PACIFIC RIM 2": CAILEE SPAENY SE UNE AL REPARTO DE LA SECUELA COMO PROTAGONISTA FEMENINA
    "Pacific Rim 2" es la segunda entrega de la saga de Guillermo del Toro, la cual se estrenará el 23 de febrero de 2018. Además de Cailee Spaeny -la última en unirse al reparto-, la película contará con John Boyega y Scott Eastwood.

    FELICITY JONES RECIBIRÁ EL PREMIO BRITANNIA DE LOS BAFTA AL "ARTISTA DEL AÑO"
    Felicity Jones ha participado en varios films este año 2016, entre otros "Un monstruo viene a verme". El premio Britannia no forma parte de los Premios BAFTA como tal, sino que es un premio que se entrega en Los Ángeles, en los meses de octubre y noviembre.

    SE HA ENCONTRADO UN ANIMAL MUY PARECIDO A BUCKBEAK DE "HARRY POTTER"
    El animal, conocido como "picozapato" es un ave que tiene unas similitudes y una personalidad que recuerdan mucho al hipogrifo de la saga creada por J.K. Rowling. Podéis verlo aquí.

    TRÁILER EN ESPAÑOL DE "CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS"
    Con fecha de estreno el 10 de febrero de 2017, "Cincuenta sombras más oscuras" ya empieza a hacer estragos en las redes sociales. Los fans pueden estar contentos, porque ya se ha estrenado el tráiler oficial del film. Si tenéis ganas de verlo, podéis hacerlo aquí.
  • 1 comentario: