• Semanario #29: 11/09/2016 ~ Literariamente

    NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA
    ¿Todavía no habéis visto el nuevo número? Vamos a ponerle remedio. Os dejo aquí el link para que podáis cotillear.

    TENEMOS CANAL DE YOUTUBE
    Probablemente, a estas alturas de la vida, ya lo sepáis. De todas formas, yo os lo recuerdo. La revista tiene un canal en el que se suben vídeos los martes y los viernes. Se habla de libros, de música, de cine y de series. Os animo a que os paséis y, si os gusta lo que veis, a que os suscribáis. Os dejo aquí el acceso directo al canal.

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Como ya os venimos diciendo desde hace un tiempo, vuestros textos podrán aparecer en nuestra revista. Para ello podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. En literariamente siempre tenemos un hueco para vosotros y vuestras creaciones.


    REBECA Y NEREA IRÁN A LA PRESENTACIÓN DE "TÍTERES DE LA MAGIA"
    Nuestra directora y nuestra subdirectora asistirán el sábado que viene a la presentación de la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. En el próximo semanario os contaré qué tal les fue.

    ¡HOLA, SEPTIEMBRE!
    Aunque no lo parezca, septiembre ha llegado y tenemos que volver a nuestras rutinas. Eso sí, siempre podremos desconectar un poco con una buena taza de café y nuestra revista. ¿Os parece un buen plan? :)
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario