• ¡SORPRESAS PARA LA BLOGGER LIT CON!

    ¡Hola, literarios! Como bien sabréis todos, este fin de semana se celebra la Blogger Lit Con. Si queréis cotillear un poquito sobre el evento podéis pinchar aquí y os redireccionará hacia su página. Obviamente, Literariamente no iba a perderse tal acontecimiento y vamos a estar presente.



    Algunos de los redactores de la revista estarán los tres días, del tres al cinco, y llevarán con ellos unos llaveros hechos a mano. Cada llavero tiene la portada de un libro por una cara y por la otra parte tienen el logo de la revista con nuestra cuenta de Twitter (@literariamenter).

    ¿Cómo conseguir estos llaveros? Es muy fácil. Los llaveros se venderán a 1€ y automáticamente, con la compra, se entra en un SORTEO. Además, con la compra de los llaveros conseguiréis también unos marcapáginas de la revista, ¡tenéis varios modelos entre los cuales podréis escoger! Los premios serán 3 packs, cada uno de un libro. De momentos solamente vamos a desvelaros uno de los libros, para que así la sorpresa sea mayor. 


    Los llaveros se venderán durante toda la BLC, pero solamente entrarán en el sorteo aquellos que hayan comprado el suyo los dos primeros días. Los ganadores se anunciarán el seugndo día, el día cuatro, en la propia BLC. (Aun no sabemos a que hora, pero será al final del día, cuando lo compréis os lo diremos)

    ¡Muchísima suerte a todos aquellos que participéis! Yo, Rocío V, por desgracia no podré estar ahí, pero estoy segurísimo de que mis compañeros os tratarán más que súper bien :)


    ¡Que la suerte os acompañe!

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario