• LA VOZ DE ARCHER - MIA SHERIDAN

    Bree Prescott ha dejado atrás su antigua vida, no quiere volver a ella, ya que le es muy duro debido a sus tormentosos recuerdos. Se muda a Pelion, un pequeño pueblo donde conoce a Archer Hale. Archer es un muchacho aislado del resto de los pueblerinos, viviendo como un ermitaño y con un aspecto desaliñado. Bree siente curiosidad por el muchacho, dando lugar a una amistad que puede llegar a ser algo más.

    Los personajes de Mia Sheridan están muy bien caracterizados y parten de un perfil psicológico que va cambiando a mejor a medida que los personajes van creciendo, en especial los protagonistas principales. Casi todos poseen un pasado trágico que, con el tiempo, deben ser capaces de hacer frente.

    La manera en que la autora narra los capítulos es en primera persona, y presenta la historia desde tres puntos de vista: Bree, Archer, y un Archer que va creciendo y nos presenta su pasado. La pluma de Mia Sheridan es espléndida, por lo que no me he cansado en ningún momento durante la lectura.

    Las escenas eróticas me parecen sublimes y cargadas de amor. Cada una de ellas posee un valor importante, pues el lector puede percibir cómo Archer va descubriendo las particularidades del placer compartido con la persona amada, algo que desconocía como consecuencia de su aislamiento social. Lo particular de estos momentos son los comentarios graciosos que surgen entre la pareja gracias a la complicidad que tienen.

    En resumen, La voz de Archer es una novela que te sobrecoge el corazón. Te puede hacer llorar al mismo tiempo que te hace reír y sentir ternura por sus protagonistas. La trama es sencilla pero presentada con mucha dulzura y mimo. Sin duda, es una novela que hay que leer para poder comprender que el amor posee una fuerza increíble.


    Daniel Álvarez
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario