• BITTERSWEET - MELANIE ROSTOCK



    Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió en formato digital, dado que todas las críticas que veía eran positivas. Me ha gustado, pero creo que ha flojeado en varios puntos.

    Este libro trata muchos temas como el bullying, la violencia de género, la amistad, el amor, las drogas, etc. El tema del bullying está muy bien reflejado en la novela y creo que es importante que se le dé cada vez más importancia, ya que es un problema que afecta a muchas personas, lo mismo sucede con la violencia de género. También me ha gustado que la autora tratara el tema del sexo sin ningún tabú.

    En cuanto a los protagonistas, Bambi muchas veces me desconcertó, a veces es muy madura para su edad y otras, en cambio, se comporta como una niña de doce años que no sabe lo que quiere. Por su parte creo que la trama de Liam queda un poco en el aire, no se termina de cerrar. Esto me chocó un poco porque era una trama muy potente y en mi opinión la autora no supo cerrar.

    La historia de amor no me terminó de convencer, creo que está muy cogida con pinzas, la forma de expresarlo o el modo en el que los protagonistas se dan cuenta, creo que no venía al caso y tampoco eran las formas adecuadas.

    Me parece muy interesante que los dos protagonistas escriban y queden para leer lo que escriben durante la semana. Además creo que es bastante difícil escribir como si fueras dos personas distintas, la verdad es que, tanto el relato de Liam como la novela de Bambi, me gustaron bastante.

    En definitiva, un libro que debería ser lectura obligatoria, con una historia adictiva y sorprendente, que refleja temas duros y realistas.


    Elena Carmona
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario