• Semanario #10: 01/05/2016 ~ Literariamente

    MEGA SORTEO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO
    Aunque seguramente ya lo sepáis, os recuerdo que todavía podéis entrar en el gran sorteo que hemos preparado con motivo del Día del libro. El sorteo incluye muchos libros y participar es muy fácil. Si os apetece saber más, podéis pinchar aquí.

    NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA
    El número del mes de mayo saldrá a la luz el día dos y no el día uno como de costumbre. ¿Por qué? Creemos que, al ser el día uno el Día de la madre en España, es importante que lo paséis en familia y disfrutéis de los vuestros. De todas formas, no os preocupéis, que no os vais a quedar sin leer el nuevo número de la revista. Esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros.


    CAMBIOS EN LOS PRINCIPALES CARGOS DE LA REVISTA
    Esta semana hemos hecho algún que otro cambio en los principales cargos de la revista. Por ejemplo, Julieta es la nueva responsable de actualidad e Irene la nueva responsable del personal. Esperamos que con estos cambios la revista siga yendo viento en popa.

    GANA PUNTOS PARA EL SORTEO
    Recordar que para ganar más puntos en el sorteo del Día del libro, podéis seguirnos en nuestras otras redes sociales (además de en el blog) e ir contestando a los juegos que os proponemos. Son juegos que tienen que ver con citas, personajes, portadas,... 

    ¿HABÉIS VISTO YA NUESTRO NUEVO VÍDEO DE YOUTUBE?
    En esta ocasión, nuestra redactora Ana nos habla sobre sus series favoritas. Si todavía no habéis visto vídeo, podéis hacerlo pinchando aquí. Os animo a suscribiros al canal para estar atentos a los nuevos vídeos que pongamos.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario