• El temor de un hombre sabio (Crónica de asesino de reyes #2) - Patrick Rothfuss





    Este es un libro al que llegaba con grandes expectativas, puesto que el anterior (El Nombre del Viento) me dejó maravillada. Sin embargo, esta novela no se ha acercado a lo que yo esperaba.

    Esta saga es una saga épica, por lo que es de esperar que nos encontremos con un mundo fantástico en el que abundan las descripciones, tal y como ocurre en la entrega anterior. No obstante, en este caso las descripciones llegan a estancar la acción, la esencia de la historia, deteniéndola, lo que provoca que el libro se haga sumamente pesado en diversas ocasiones.

    Esa sensación de pesadez no solo ocurre cuando el lector está atendiendo las descripciones, sino que también está presente en algunas escenas donde se desarrolla la acción. Los sucesos se estancan, volviéndose monótonos e incluso aburridos, algo que no me esperaba en absoluto.

    Debo decir que este ejemplar también me ha dejado buenas sensaciones. En las partes en las que la historia fluye con normalidad, este autor nos sigue transmitiendo grandes emociones y aventuras, emociones que son transmitidas con una prosa brillante, sencilla e inigualable.

     En conclusión, yo esperaba que la novela tuviera esa vida que tenía la que le precedió, aunque al menos la historia no ha llegado a decaer, debido a que sigue sorprendiéndonos.


    Nerea Gastesi
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario